ENDESU TV
Facebook Twitter YouTube Instagram
ENDESU.TV es una iniciativa de Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable AC para discutir y difundir temas relacionados con la restauración, conservación y cuidado del medio ambiente.  
PROGRAMA 3

ACCIONES CONTRA
EL CAMBIO CLIMÁTICO

En este nuevo capítulo acerca del cambio climático presentamos algunas acciones que pueden tomarse en los entornos rural, urbano y empresarial para mitigar y enfrentar los efectos del cambio climático en nuestra vida cotidiana.

Si tienes interés en sumarte al movimiento global a favor del futuro del planeta, ve este programa y conoce algunas acciones que puedes emprender desde hoy mismo en tu entorno más inmediato.

 
   

Agradecemos a:

Lic. Carlos Ramos Cárdenas. Director de la Práctica de Sostenibilidad, KPMG México
home.kpmg/mx/es/

Dora Napolitano, Zurciendo el Planeta.
zurciendoelplaneta.com

   

PROGRAMA 1

Abejas

Platicamos con cuatro expertos acerca de la diversidad de estos insectos, su función ecosistémica, su situación actual y las iniciativas para su conservación.

Ver

 

PROGRAMA 2

El ABC del Cambio Climático

En este segundo programa, tres expertos dedicados de tiempo completo a estudiar este fenómeno nos ayudan a definir qué es el cambio climático, cuáles son sus causas y sus efectos, y a entender conceptos como Mitigación y Adaptación.

Ver

 

PROGRAMA 4

La Casa del Agua

Conoce el centro de interpretación ambiental más importante del sureste mexicano, ubicado en el corazón de la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla.

Ver

Suscríbete a nuestro canal en YouTube ENDESU.TV